CLIENTES

TESTIMONIOS

Tanto la manera de abordar las situaciones y desmenuzarlas para su análisis, como los procesos de generación de propuestas de mejora, son francamente rigurosos y profesionales. Los consultores y socios de Clever Lines que han trabajado en proyectos para nuestra compañía han demostrado siempre una solvencia y competencia profesionales de primer nivel.

Manuel Echánove.Director General TELEFÓNICA Internacional

En los muchos trabajos de investigación de mercado que Clever Lines ha realizado para el Banco, siempre han ido un paso más allá de la simple recopilación de información. Su modo de convertir datos en ideas clave, y éstas en implicaciones y recomendaciones para la gestión del negocio, suponen un valor añadido que apreciamos especialmente.

Angel de León.Director Banca Personal BANESTO - GRUPO BANCO SANTANDER

Los consultores y socios de Clever Lines con que hemos trabajado son gente con experiencia y madurez, profesionales que han trabajo en puestos de línea antes de hacerlo en consultoría, lo que marca una diferencia importante, pues incorporas rigor en el análisis y diagnóstico a la vez que una visión muy práctica en las recomendaciones.

Agustín Benjumeda.Subdirector Empresas ENDESA

Nuestra satisfacción con los trabajos que hemos encargado a Clever Lines es total, pues siempre han superado nuestras expectativas, lo que se debe en gran parte a la implicación personal de sus socios y consultores.

Masha Azran.Operations Manager WESTERN UNION

Las particularidades de nuestro negocio, en el que participan un número muy elevado de clientes y colaboradores en todo el mundo, acentúan los retos de gestión. Clever Lines nos ha ayudado a desarrollar herramientas pioneras que facilitan la toma de decisiones y nos ayudan en las tareas de dirección. La innovación es un de los activos más claros de Clever Lines.

Pedro Saro.Director General MONEYGRAM España & Portugal

En general, es difícil para una pequeña o mediana empresa tener acceso a un asesoramiento profesional externo de calidad. Nuestra experiencia con Clever Lines ha sido muy buena, pues nos han ayudado a enfocar y resolver algunos retos clave de nuestro negocio, ... y a unos costes asumibles para una compañía de nuestro perfil.

Severino Blanco.Director Operaciones CATSA